
La gestión de proveedores estratégicos se ve afectada por la falta de un proceso estructurado de retroalimentación, ausencia de evaluaciones bi-direccionales, revisiones contractuales ágiles y adaptación a los cambios en la dinámica empresarial. Esto puede generar tensiones y afectar las relaciones comerciales.
En LinkBPO te brindamos las habilidades y metodologías para una evaluación objetiva y bidireccional.
Contamos con la experiencia necesaria para interactuar de manera asertiva en el proceso de evaluación de proveedores estratégicos, brindándote apoyo en la mediación para lograr resultados efectivos.
Nuestro enfoque estratégico se ajusta a la realidad de la industria, facilitando la comprensión y alineación de objetivos. Esto, a su vez, fomenta la implementación de medidas conjuntas para garantizar la sostenibilidad de los negocios frente a factores internos y externos.
No pierdas más recursos
Es fundamental proporcionar a los proveedores estratégicos tanto retroalimentación constructiva (Feedback) como orientación para el futuro (Feed Forward).
Además de las reuniones regulares para abordar asuntos cotidianos, resulta vital llevar a cabo evaluaciones bidireccionales de la relación contractual, la ejecución de actividades y los aspectos del contrato que puedan requerir revisión.
Dado que las dinámicas empresariales están en constante evolución, adaptar los contratos a estos cambios se vuelve crucial sin necesariamente implicar una renegociación en todos los casos, pero sí alertas tempranas.